jueves, 26 de noviembre de 2009

Baul de la Cuadra


Que pedo banda? como les amanecio hoy viernes. La neta es que hay que dar gracias porque estamos vivos, cada quien segun sus creencias pero den gracias, no se les olvide. Bueno hoy tenemos un baul de la cuadra que se nos quedo pendiente desde el martes pero no hay pedo yo se que ustedes no la hacen mucho de pedo entonces ahi les va. Resulta que el domingo le estaba cambiando en la tele y salio la pelicula de los Power Rangers, aquel grupo de adolescentes que Zordon habia reunido para combatir el mal en la tierra. Se que el 99.9% de las personas que lean esto y hayan crecido con los primeros van a estar de acuerdo en que son los mas chingones y se acabo.
Yo la neta no me acuerdo exactamente cuando empezaria a verlas pero ps me imagino que fue por alla de 1994 cuando tenia yo la grandiosa edad de 10 años y fantaseaba con ser uno de estos gueyes que se llamaban Zack, Kimberly, Billy, Jason y Trini.
La historia cuenta que un che astronauta guey abrio una capsula en el espacio donde estaba encerrada Rita Repulsa y su bola de camarotes que se salieron y empezaron a hacer su desmadre. Eran Goldar, un guey medio raro que era chango con una armadura dorada; Baboo, Finster (se descuidan y le ponen Esfinter al guey) y Squat. Entre estos gueyes y Rita creaban con plastilina unos gueyes que se llamaban los patrulleros y tambien un monstruo distinto en cada episodio.
Y bueno, Zordon con la ayuda de Alfa 5 (che robot que a veces era medio fastidioso con su AYAYAYAYAY) reunieron a un grupo de jovenes con energia a los que llamaron Power Rangers. Cada uno con su color y un dinosaurio correspondientes:

* Jason: Era el lider del grupo y experto en artes marciales. Zordon le dio el color rojo y el Tiranosaurio Rex. Su arma era la espada y era interpretado por Austin St. John quien actualmente es un paramedico en Washington.

* Zack: Era el segundo buenero ahi y su personaje era un bailarin cotorro que se transformaba en el Power Ranger de color negro. Su animal era el Mastodonte y su arma era el hacha que tambien se convertia en cañon. Walter Jones era el actor que lo interpretaba y que actualmente sigue en el campo de la actuacion aunque no ha hecho nada popular.

* Billy: Era el Power Ranger azul del Triceratops y tenia la lanza. Era el mas inteligente y ñoño del grupo y es uno de los que mas ha durado en el personaje. Lo interpretaba David Yost que actualmente sigue tambien en lo de la actuada pero no ha hecho mucho que digamos.

* Trini: Era la Ranger amarilla del Tigre Colmillos de Sable y usaba las dagas. Su personaje tenia miedo a las alturas pero lo vencio en un episodio y era la que mas entendia los terminos tecnologicos de Billy. La interpretaba Thuy Trang que continuo con su carrera de actuacion hasta el 27 de septiembre de 2001 cuando fallecio en un accidente automovilistico.

* Kimberly: Era la de color rosa con el Pterodactilo como su animal y usaba el arco, salia como una experta gimnasta y asi como que medio fresa. Era interpretada por Amy Jo Johnson que de igual manera siguio actuando y actualmente se le puede ver en la serie Flashpoint.

Estos fueron los Rangers originiales y en la primera temporada se les unio Tommy, un estudiante que era la competencia directa de Jason por lo que Rita lo utilizo con un hechizo para hacerlo el Green Ranger y pasar a fregar a los otros. Pero todo salio al reves y Tommy fue hecho el Power Ranger Verde con el Dragon Zord y todo ese pedo. Me acuerdo que tocaba una rola medio puñalezca con su espada/flauta para que saliera el robot.
A final de cuentas despues de la primera temporada ya nada fue igual y todo empezo a cambiar de una manera drastica y fumada, la pelicula fue el ultimo retazo de lo que alguna vez fueran y de ahi pa'l real alejaron a los fans que crecimos con ellos y afanaron a las nuevas generaciones que aman las graficas con computadora y ya no los trucos de camara y muñecos torpes que nos gustaban a nosotros. Ahi se las dejo...y ahora si Morfosis amigos!!




jueves, 19 de noviembre de 2009

En Corcho: 19 de noviembre

Hoy es jueves y no se porque desde morrito me gustaba precisamente esta fecha porque sentia que ya faltaba nadamas un mes para navidad y eso me levantaba el animo, pero bueno, dejando atras mis loqueras de chavalio aqui los sucesos mas importantes de un dia como hoy pero desde hace tiempo:

* En 1493 Cristobal Colon pisa tierra en una isla que habia visto un dia antes llamandola San Juan Bautista, ahora conocida como Puerto Rico (saludos a los hermanos boricuas).
* En 1969 Pele anota su gol numero 1000 de penalti jugando con el equipo del Santos contra el Vasco da Gama. Hasta la aficion contraria lo festeja.
* En 1984 explota un almacen de PEMEX en San Juan Ixhuatepec (San Juanico) llevandose consigo la vida de 500 personas.
* En 1990 les quitan el premio Grammy a los falsos cantantes de Milli Vanilli ya que se descubrio que otras personas cantaban por ellos.



* En 1997 la pintura El Retrato del Artista sin Barba de Vincent Van Gogh es vendida en un precio de 71.5 millones de dolares.
Y mundialmente hoy es el dia del excusado, que segun la WTO (world toilet organization u organizacion mundial del excusado) tiene la misma importancia que el agua para una sanidad de todos los usuarios. Hay gueeey.

Violentina Elizalde

Ah raza, chequense nomas y yo que pense que habia cachirules pasados de lanza en el futbol que hacian trampa y eran medio violentos. Esta morra si les dijo, quitate que ahi te voy, como diria la jefa. Ahi se las dejo (al chile pobre de su novio, marido, cachucha o lo que tenga...)


Recomendacion Peli*culera: 2012

Agusto banda aqui tempraneando con el jale que la neta es algo que disfrutamos entonces ps no es mucha bronca. Son las 5:15 de la mañana y hoy despertamos con ganas de darle en la madre al titulo de la seccion y comentar LA pelicula segun los contratos millonarios de mercadotecnia y publicidad que he visto de jodido por lo menos desde hace mmm que sera unos 6 meses.
Hace ya mas de un año un camarada entre medio asustado y emocionado me dijo: Ya viste lo que va a pasar en el 2012? Mira, ponle en youtube y busca 2012 para que veas como esta el pedo. Total que ahi nos pusimos a buscarle y me enseño el primer trailer de esta pelicula de Roland Emerich en el que se veia a un monje tocando un bong, en lo alto de una montaña, y el tag decia "No nos habian advertido" o alguna mamada asi. Total que al guey se le venia un aguacero tipo el Surimi como diria Ninel Conde y ps ya.
El fundamento de este film es que supuestamente en el 21 de diciembre de 2012 se termina el calendario maya y esto trae consigo la alineacion de todos los planetas, lo que causaria la catastrofe mas grande en nuestro planeta.
No se como comenzar a decir lo que pienso de la pelicula porque ps bueno quien chingados somos aqui para emitir alguna opinion, pero tomando en cuenta que nos estan leyendo y saben que no somos criticos especializados de cine y solo damos nuestra opinion ps ahi les va:
Para acabar pronto, a mi me regalaron el boleto y cuando termino la pelicula fui a que me regresaran mi dinero. Lo que sucede es que yo en lo personal sabia que esta pelicula me iba a desesperar porque me fastidian mucho las cosas que no estan bajo mi control. A pesar de los buenos efectos especiales y buenos actores (John Cusack, Woody Harrelson, Amanda Peet o Danny Glover) la trama se pierde porque es aburrida, predecible y de esas que dices ya nomas falta que pase un pajaro y los cague.
Creo que falto un mensaje que uniera este fenomeno con el calentamiento global porque no les vamos a platicar el final pero es descepcionante y no cumple con ninguna funcion de decirle al espectador que necesita alivianarse y dejar de contaminar este, ya de por si jodido, mundo. Ni siquiera menciona el problema ambiental que actualmente tenemos y es el que deberia preocuparnos, no alineaciones ni chingaderas de esas, porque nosotros y no los mayas somos los que acabaremos por darle fin a este lugar.
De cualquier manera, si caen victimas de la mercadotecnia y no pueden resisitirse a ir a verla pues disfrutenla y ojala no se arrepientan mucho por la lana que gastaron.

Y SI YA LA VIERON, COMENTENLE NO SEAN HUEVONESSSSSS, PORQUE LUEGO SE VA A ACABAR EL MUNDO Y YA NO VAN A TENER CHANCE.

viernes, 13 de noviembre de 2009

En corcho: Viernes 13 de noviembre 09

Amanece nuestro viernes 13 desde temprano porque entramos a jalar a las 5 de la mañana pero no hay falla, aqui estamos en el mero shile. Hoy, como ya dijimos, es viernes 13 de noviembre y a pesar de que mucha raza es PARASKEVIDEKATRIAFOBICA (osea que son medio cucos con el viernes 13) pues yo creo que no hay pedo. De hecho la fecha original que supuestamente da mala suerte es el martes 13, pero por una cuestion mercadologica que no se prestaba para la pelicula, decidieron cambiarlo a Viernes 13 y de ahi se hizo su desmadre.
El numero 13 ha sido temido desde hace mucho tiempo debido a varias razones, entre las cuales estan que eran 13 las personas en la ultima cena, la Cabala enumera a 13 espiritus malignos, el 13avo capitulo del Apocalipsis habla del Anticristo y la Bestia, en una leyenda escandinava el 13vo invitado era el espiritu maligno y ademas el 13 es el numero que representa la muerte en el Tarot.
Bueno y pasando a lo que nos atañe en este dia, aqui les van las cosas mas relevantes que han pasado en este da pero en otras epocas:
* En 1970 el huracan Bhola ataca la parte este de Pakistan llevando consigo 500,000 vidas y convirtiendose en el desastre natural mas grande de siglo XX.
* En 1982 Ray Mancini derrota a Duk Koo Kim en el round 14, y Kim muere 4 dias despues. Esto trae como consecuencia la reduccion de 15 a 12 rounds y una cuerda mas en el ring.
* En el 2005 Andrew Stimpson es la primera persona "curada" del SIDA.
* Tambien en el 2005 fallece el luchador mexico-americano Eddie Guerrero.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Recomendacion Peli*culera: Un cuento de navidad

Ayer fue miercoles de cine y pues hoy vamos a platicar sobre una cinta que nos toco ver la semana pasada que en visperas de noviembre ya aborda la navidad. Jim Carrey protagoniza esta version 35yunchingo del Cuento de Navidad escrito en 1843 por Charles Dickens sobre un viejo gruñon (con el que muchos nos identificamos) que se llama Ebenezer Scrooge y que, al estilo del Grinch otro personaje que interpreto Jim Carrey, odia la navidad y al mundo en general. Aparte de avaro y mamon, al guey le vale madre su familia, la gente, el mundo y nomas le importa la feria.
Total que un dia que andaba crudo o sepa Dios que, se le aparecio el fantasma de su antiguo socio y le dijo que no se anduviera con mamadas porque iban a llegar los fantasmas de sus otras navidades a enseñarle como estaba el pedo.

La palabra de su socio se cumplio y se le aparecieron los fantasmas de su navidad pasada, donde empezo a ganar feria y conocio a una morra bien buena, pero por andar de avaro la vieja se le fue y nomas se quedo con la lana. Luego llego la navidad presente donde el guey se portaba mamon con la raza y era mas cutis que espalda, a sus empleados los trataba de la burger y a su familia ni se diga. Total, ya de ultimas llego el fantasma de su futuro y le enseño como le iba a ir si seguia de culerin.

Esa es la trama a grandes rasgos y la neta es que en momentos llega a ser aburrida peeero aqui esta la cosa: si ustedes tienen chance de ir a verla en 3D, vayan en caliente porque vale la pena un chingo por esa razon sencillamente. La verdad es que si nos dejo con el ojo cuadrado desde el inicio porque es impresionante la calidad de la tercera dimension que hasta uno llega a creer que esta nevando en la sala y puede tocar las imagenes, al chile eso hace que valga la pena el pago del boleto. Ah y por cierto, tambien la presencia del chingon Gary Oldman.

martes, 10 de noviembre de 2009

En corcho

Hoy es 10 de noviembre y aqui algunos de los sucesos más cabrones de hoy pero hace tiempo ya:

* En 1969 debuta en Estados Unidos Plaza Sésamo, el programa infantil más reconocido desde entonces.
* En el 2007, el Rey Juan Carlos de España le dice que se calle el hocico sutilmente a Hugo Chávez con un "¿Por qué no te callas?".

El Baúl de la Cuadra


Razia como andamios? nosotros aqui con la actualizada de los martes y ps no puede faltar esta sección que titulamos EL BAUL DE LA CUADRA desde el principio de los tiempos.
Bueno, hoy damos inicio con una novela que se transmitió por Televisa allá en el año de 1989 con una joven Gabriela Rivero como la M
aistra Jimena y una muy niña Ludwika Paleta como la mamona María Joaquina que despreciaba al Cirilo pendejo que se quería volver blanco con una crema que le vendían Jaime Palillo y Pablo, el guey que se reia bien mamón.
La idea de esta novela era poner morrillos de todos colores, razas y religiones y entre ellos había la gorda romántica (Laura), el judío (David), el lider (Daniel), el gordo pendejo (Jaime Palillo), el desmadroso (Pablo), el chino o japonés (Kokimoto), el pobre que no lo pelaban en su casa (Mario, che madre), la rica mamona (María Joaquina), el negro despreciado (Cirilo), el fresa mamon cagapalo (Jorge del Salto) y muchos gueyes mas. Bueno, espero que se acuerden y si no ps chequen este video...


Inmediatamondo nos dirigimos con rumbo no a una golosina sino a su empaque en si, que como víctimas de la generación X que somos, nos hizo presas de la mercadotecnia gracias al Chabelo y demás personajes que marcaron nuestra niñez.
Este empaque era el característico de todas las galletas Gamesa y en el salía un cocinerito de anteojos y pantalones a rayas pero es sin duda su nombre algo que permanece hasta nuestra fecha solo que ahora con motivos menos infantiles, sino morbosos cuando le dices a esa morra: Agarrame el paketin. A huevoooo....

Y ya con la del estribo esta no es de hace mucho pero si nos ponemos a pensar en ella yo digo que nos trae nostalgia de los finales de primaria e inicios de la secundaria. Es una rola de esas que dices que pedo que la cantaba, la bailaba y hasta me gustaba. Señoras y señores, sin más queda con ustedes:


Y EN BUEN PEDO, ANTES DE QUE NOS PONGAMOS VIOLENTOS, COMENTENLEE CABRONESSSS. LOS AMAMOS AQUI DESDE EL SUSHILOTE.

lunes, 9 de noviembre de 2009

En corcho


Aquí en esta sección que vamos a tratar de publicar diariamente les vamos a poner los sucesos más cabrones que acontecieron en el día de hoy pero hace algunos años. Empezamos hoy 9 DE NOVIEMBRE con esto:

* En 1988 Jack el destripador se echó a su última víctima llamada Mary Jane Kelly.
* En 1921 Albert Einstein recibe su Premio Nobel de Física por su trabajo con el efecto fotoeléctrico.
* En 1967 se publicó la primera portada de la primera edición de la revista Rolling Stone con John Lennon en la portada.
* En 1989 se termina la división de Alemania del Este y Alemania del Oeste con la caída del Muro de Berlín.

El Gol más rapdo en ¿Arabia?

No es una de las sedes más conocidas en el futbol internacional, pero lo podría ser después de que Nawaf Al Abed metiera un gol en menos de 2 segundos en un partido entre los equipos Al Shoalah y Al Hilal, mismo que terminó 4-0 favor de los segundos, que son el equipo con más triunfos de la primera división de allá (segunda de nosotros) y los otros ps no valen madre.
Este podría considerarse como el gol mas rápido de toda la historia aunque para la FIFA lo es el gol conseguido por el brasileño Fabinho a los nueve segundos, en la victoria de su selección ante Nueva Zelanda en el Mundial Sub-17 del 2007.

Jersey 2010: Selección Mexicana ¿No la habíamos visto antes?


Si hoy estuvieramos en la secundaria, apenas ahorita, casi a las 10 de la noche, me estaría quitando el uniforme de gala que usamos en honores a la bandera. Pero nel, la verdad ya hace 10 años que me gradué y pues hoy ya me estoy preparando para dormirme y despertarme mañana tempra para el jale.
Bueno el punto aquí era que empezamos con la bandera de Mexico porque hoy se mostró al mundo la nueva playera que usara la grandiosa selección mexicana en el mundial Sudáfrica 2010.
La verdad es que los uniformes que ADIDAS le ha dado ultimamente al tricolor no han servido mucho que digamos; están aburridos y no salen de lo mismo. Qué tiempos aquellos en que el uniforme se veía distinto con el tan criticado calendario azteca, la m silueteada o ya de perdis el uniforme rosa de Jorge Campos, pero la neta esta nueva piel, pasa sin pena ni gloria. A ver que dice la raza, aquí se las dejo...

COMENTENLE, NO SEAN HUEVONES CHINGADO...

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Hablando de famosas en bolas...

Ahí ta una de las fotos de Marjorie Bouvier de Simpson en Playboy...

Famosas en cueros

Este resumen no está disponible. Haz clic aquí para ver la publicación.

martes, 3 de noviembre de 2009

That's not all Folks

Entre jale, viajes y halloween ni chance hemos tenido de actualizar ni mothers, pero mañana regresamos con el nuevo diseño y mas desmadres. Una disculpa pero eso no es to- to- tototo- todo amigos...
Y parafraseando a mi amigo Porky les dejo un video de un hombre que es de los pocos que admiro y esque su manera de haber entrentenido a millones de personas, sobre todo niños con ese rango tan amplio y manera de interpretar con su voz no tiene madre. Un saludo, donde quiera que este, a Mel Blanc, que con su voz creo personajes que van desde Bugs Bunny, Pato Lucas, Porky, Piolin hasta Sam Bigotes y el Gallo Claudio, y la mayoria, si no es que todos los personajes que Warner Bros. ha creado en caricatura. Chequense...

Con Johnny Carson:


Aqui con otro de los pocos que admiro, David Letterman: