viernes, 27 de marzo de 2009

El Maistro Joda


Días buenos tengan ustedes queridos lectores, listos para otra pregunta estamos hoy. A mi correo escribió un padawan que la manera de hacer el amor en su auto desconoce y su carta dice así:

Maestro de maestros:

Mi novia y yo hemos tenido problemas últimamente porque no encontramos ningún lugar para tener relaciones ya que su casa y mi casa siempre están ocupadas y no tengo lana para llevarmela a un hotel. Hemos querido hacerlo en mi carro, pero como es un pinche bocho ps no podemos hacer nada por lo incómodo que está.
Dígame que chingaos puedo hacer para poder disfrutar a mi vieja sin problemas.  Muchas gracias. 

Atte. El dueño del pinche bocho

Estimado padawan:
Muy avanzada está la juventud de hoy en día y aunque no debiera publicar la información clasificada que a continuación daré, sé que de gran ayuda será para todos ustedes calenturientos jóvenes que sexo es lo único que quieren.
Una ilustración con los pasos a seguir aquí incluyo para que, siguiéndolos, una idea puedas darte de cómo con tu chica acomodarte y tener placenteras relaciones en tu bocho pinche.
Saludos te mando. Por hoy, esto es todo. Que la fuerza te acompañe.


No hay comentarios.: