martes, 8 de septiembre de 2009

El Baúl de la Cuadra


Bandera de tres colores aquí les damos el corazon y ps ya saben que hoy martes buenas tardes ps es día de subir esto que bien titulado se llama el Baul de la cuadra donde tenemos cositas para que se acuerden de sus pasados oscuros y tenebrosos. Aquí sin más así se va...

Y ya que empecé diciéndoles de la bandera pues cómo olvidar aquellos lunes a las 7 de la mañana en que llegabas a la escuela con los zapatos bien boleados, rechinando de limpios, uniforme de gala y con disposición de toda la escuela a los honores a la bandera. Himno, bandera, escolta y todo pero ahí les va lo que en calidad de a huevo teníamos que decir:

"Bandera de México, legado de nuestros héroes. Símbolo de la unidad de nuestros padres y nuestros hermanos. (Teníamos que levantar el brazo con la palma hacia adelante señalándo la bandera porque si no no contaba) Te prometemos ser siempre fieles a los principios de libertad y de justicia que hacen de nuestra patria una nación independiente, humana y generosa a la que entregamos nuestra existencia". 

Hay guey, no me acordaba desde hace un chingo pero creo que lo puse bien, a hueeeevoo.

After this topic, osea después de esta madre nos lanzamos directamente con uno de los programas que salían en el canal ZAZ que era gustado por muchos morrios de la edad y que la verdad si estaba de poca madre su programación. Este programa era parecido a Plaza Sésamo porque usaba monos pero su temática era un poquito diferente y su canción emblemática que cuando la escuchaban los chavios estaban inmediatamente pegados a la televisión. A ver si lo reconocen:




Y pa dar por terminada la sesión de hoy les propongo que nos remitamos a nuestros dias de morrios, mas los batos en que jugabamos con una madre muy extraña que tenía una canastita conectada a un popote y adentro se le ponía una pelotita de hielo seco para levantarla y cacharla. La verdad no entendemos el motivo de esta madre pero ps yo creo que ganaba el que la aventaba más alto y la cachaba. 

Ahí se las dejo carnales, cuidense un chingo y disfruten la vida. Si quieren que pongamos alguna otra cosa ps nomás ponganlo en los comments. Abur.

2 comentarios:

Aranza C. dijo...

noooo maancheees!!!
me emocioné con lo del castillo de eureka jajajajaja
yo si lo veía seguido jajajajaja

Anónimo dijo...

genial lo de eureka!!!!
me gustaba chingos ese programa
mi buen mario, nomas pa pregntarte si recibiste la foto de los relojes que un dia te comenté, pa ke incluyas algo sobre eso
Saludos!!!
Ivan