jueves, 19 de noviembre de 2009

Recomendacion Peli*culera: 2012

Agusto banda aqui tempraneando con el jale que la neta es algo que disfrutamos entonces ps no es mucha bronca. Son las 5:15 de la mañana y hoy despertamos con ganas de darle en la madre al titulo de la seccion y comentar LA pelicula segun los contratos millonarios de mercadotecnia y publicidad que he visto de jodido por lo menos desde hace mmm que sera unos 6 meses.
Hace ya mas de un año un camarada entre medio asustado y emocionado me dijo: Ya viste lo que va a pasar en el 2012? Mira, ponle en youtube y busca 2012 para que veas como esta el pedo. Total que ahi nos pusimos a buscarle y me enseño el primer trailer de esta pelicula de Roland Emerich en el que se veia a un monje tocando un bong, en lo alto de una montaña, y el tag decia "No nos habian advertido" o alguna mamada asi. Total que al guey se le venia un aguacero tipo el Surimi como diria Ninel Conde y ps ya.
El fundamento de este film es que supuestamente en el 21 de diciembre de 2012 se termina el calendario maya y esto trae consigo la alineacion de todos los planetas, lo que causaria la catastrofe mas grande en nuestro planeta.
No se como comenzar a decir lo que pienso de la pelicula porque ps bueno quien chingados somos aqui para emitir alguna opinion, pero tomando en cuenta que nos estan leyendo y saben que no somos criticos especializados de cine y solo damos nuestra opinion ps ahi les va:
Para acabar pronto, a mi me regalaron el boleto y cuando termino la pelicula fui a que me regresaran mi dinero. Lo que sucede es que yo en lo personal sabia que esta pelicula me iba a desesperar porque me fastidian mucho las cosas que no estan bajo mi control. A pesar de los buenos efectos especiales y buenos actores (John Cusack, Woody Harrelson, Amanda Peet o Danny Glover) la trama se pierde porque es aburrida, predecible y de esas que dices ya nomas falta que pase un pajaro y los cague.
Creo que falto un mensaje que uniera este fenomeno con el calentamiento global porque no les vamos a platicar el final pero es descepcionante y no cumple con ninguna funcion de decirle al espectador que necesita alivianarse y dejar de contaminar este, ya de por si jodido, mundo. Ni siquiera menciona el problema ambiental que actualmente tenemos y es el que deberia preocuparnos, no alineaciones ni chingaderas de esas, porque nosotros y no los mayas somos los que acabaremos por darle fin a este lugar.
De cualquier manera, si caen victimas de la mercadotecnia y no pueden resisitirse a ir a verla pues disfrutenla y ojala no se arrepientan mucho por la lana que gastaron.

Y SI YA LA VIERON, COMENTENLE NO SEAN HUEVONESSSSSS, PORQUE LUEGO SE VA A ACABAR EL MUNDO Y YA NO VAN A TENER CHANCE.

3 comentarios:

Layon dijo...

Qué bueno que leí tu comentario, si así es muy difícil que vea películas de ese tipo ahora mucho menos, jejeje. Además creo que no tenemos que ver películas o tener un visionudo que nos diga que se acabara el mundo, ya pinche mundo valió rete-harta y la mayoría de las razones son solo consecuencias de nuestros actos. Yo no lo sé y nadie si será en el 2012, pero ya merito, ya merito!! jajaja saludos!

Anónimo dijo...

mmmm... la verdad es una porqueria de pelicula... me cae que esta mil veces mejor y mas realista la del dia despues de mañana...en fin.. el ir a ver esa pelicula (2012) me recordo que nunca jamas ire a ver una pelicula donde no haya villanos..

Ángel Mario Martínez dijo...

que rollo carnal .. yo fui a verla ... visualmente es muy chida pero si la trama es una soberana mamada, predecible a mas no poder .. jaja cuidese lo veo

Angel Mario Martínez