jueves, 8 de abril de 2010

¿A como las botas gato?

Aun podemos escuchar en nuestros oidos el aaaaaaaaahhhhh cueeeeeeeeeroo!!! que llenaba la sala del cine cuando en pantalla aparecia el famoso gato con botas en la pelicula de Shrek 2. Con la voz de Antonio Banderas en ingles y español, el felino se gano a la audiencia y hasta corre el rumor de que haran una movie dedicada nadamas para el. Pero bueno, aqui el punto es que anda en la red este video en el que el gato con botas y su clasica pose de dulzura con los ojitos pelones se convierten en una realidad. Chequenle nomas...

Chicharo para el Manchester

Hoy el sitio oficial del Manchester United acaba de anunciar un acuerdo con las Chivas del Guadalajara para el traspaso a sus filas del jugador mexicano del momento: Javier el "Chicharito" Hernandez.
Sin dar cuenta de a como fue la transferencia, el club aseguro que el jugador empezaria su historia en el Manchester el 1 de julio de este año y ademas realizaran un partido contra las Chivas para el juego inaugural del nuevo Chiva Estadio con capacidad para 45,000 aficionados.
En palabras de Sir Alex Ferguson se nota la alegria de recibir a un prolifico jugador mexicano que esta en su momento clave y que seguramente dara buen resultado para el club.

viernes, 2 de abril de 2010

Gachos pseudo-Gabachos

Es lamentable que uno de los sueños más grandes de nosotros los mexicanos, además de ganar el mundial y sacarnos la lotería, sea cruzar al "otro lado". Desde que crecemos se nos inculca desde la casa que trabajar de este lado sería la onda (y digo de este lado porque acá trabajo yo) y que en cualquier chance que tengamos nos vengamos a la pizca del dólar.
En la experiencia personal es muy bueno trabajar acá precisamente por el dinero pero cuando uno viene y descubre la "cultura" gringa, se da cuenta que no es lo mismo que cuando vienes a visitar disney o a comprar chingaderas al mall.
Los gringos son unas personas miedosas y paranoicas que se consideran el país más poderoso del mundo (ahí si tienen razón) pero que no tienen una vida para disfrutar como nosotros lo hacemos en México.
Allá esta conmadre tener vecinos, amigos, cuates, compadres y gente con la que convivir todos los días y a pesar de la violencia que últimamente se ha sentido, somos dueños de nuestra felicidad y nos sentimos alegres todo el tiempo. Esa costumbre que tenemos de reirnos hasta de las desgracias nos convierte en únicos en todo el mundo y es precisamente por eso que nos debemos sentir orgullosos de ser mexicanos.
Todo este rollo me lo aventé porque quiero que vean un cortometraje que me pasó mi carnal Roby (David Roby Jaramillo Beltrán pa la raza) y que, desgraciadamente pero en son de comedia, muestra un caso muy común acá en el gabacho. Queda con ustedes el FREE JOLITO....