jueves, 18 de febrero de 2010

Ño que ño...

Cuando empezamos esta cosa que solemos llamar el mero chile o Sushilote pa' la banda, fue nuestro objetivo durar un año de jodido, escribir cosas divertidas y que sacaran a la raza de la rutina tetrica del dia a dia con una sonrisa. Hoy, gracias a ustedes que son los que nos leen y a varias computadoras en el camino, podemos desearnos un feliz feliz cumpleaños a Angel Mario Martinez y a un servilleta, Mario Gomez, que cumplimos un año de haber empezado con este desmadre. A ustedes razia por acompañarnos y al bendito internet que ya no sabemos que hariamos sin el. Gracias por todos los comentarios que nos han hecho y ps pa cualquier cosa ya saben, mandenos cualquier noticia, dato, desmadre o mentada a sushilote@hotmail.com. Ahi se las dejo....

3 comentarios:

Aranza C. dijo...

felicidades!!! jajajjaa

nayeli dijo...

felicidadesssss :)
este es uno de los mejores
blogs que he leido, aunque
casi no posteen :P
pero se comprende... el trabajo
esta duro

Fucktricio dijo...

Hey saludos, un poco tarde pero quiero felicitarlos. Es algo difícil esto de tener un blog y llevarlo junto con tus responsabilidades "de la vida real", espero que no desistan y que este blog se convierta en un "cadaver" más de la blogosfera.

Por cierto, en comentarios anteriores me dieron chance de dar la dirección de mi blog, es diferente al de ustedes en parte pero espero haya banda metalera que visite su blog.

www.rockomentarios.tk