Esta leyenda urbana es de las más recientes que conocemos y sé que causará mucha polémica porque mucha gente asegura que es verdad y otros niegan por completo su existencia pero ahí les va:
"Un niño de 7 años junto con sus amiguitos se mete a nadar en una alberca pública en pleno verano con todo el calor del sol a las 12 del día. Están todos cotorreando cuando de repente le dan ganas de hacer pipí. El chamaco huevón decide que no se saldrá al baño y que total su líquido corporal se mezclara con el agua de la alberca y nadie se dará cuenta. Pero ¡ándale cochino! cuando está meando, el agua a su alrededor se empieza a tornar de un azul fuerte que delata sus acciones e inmediatamente viene el salvavidas a ordenarle que se salga del lugar."
Esta leyenda me imagino que fue inventada por la raza que le da pánico entrar a una alberca de este tipo debido a las emisiones corporales de toda la gente (mocos, babas, pipí y todas esas linduras) pero la verdad es que aquí en la redacción llegamos a la conclusión de que nadie de nosotros ha estado en una alberca de este tipo, y no porque nos hagamos pipí en ellas, sino porque no hemos visto algún suceso del mismo tipo.
Dejen comments sobre lo que ustedes opinan y si estamos mal, y de verdad ustedes lo han visto con sus propios ojos pues déjen el dato, no sean huevonessss.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario