miércoles, 22 de julio de 2009

El Baul de la Cuadra: Futbol digital, nieve de limon y Dartakan

Yajuuuuuuuu, como me da gusto escribir esta seccion y aunque sea miercoles pues me vale madre, porque ayer no hubo chance de subir nada y ps como dicen mas vale tarde que mal acompañado asi que asi se va....



Arrancamos con esta seccion incluyendo un aditamento, juguete o promocion (no se como llamarle) que vino a pegar en Mexico alla por el mundial de 1994 como siempre y con muy buenas promociones en la cajita del Maguito de Sonric's. Se que a los que les haya tocado y les guste el futbol tendran una sensacion orgasmica cuando les diga que estoy hablando de unos semimonitos de carton plastificado, con dos agujeros a la altura de las piernas para poderles meter los dedos (se escucha medio maniaco pero el que los uso me entiende) que ademas traian sus tachones y un balon de futbol para jugar con la raza en el recreo. No consigo fotos de los originales de Sonric's asi que si alguien tiene uno ps se lo encargo...




En el intermedio les platicamos de un alimento chatarra que en calidad de a huevo tuvieron que haberlo probado alguna vez en su corta y ahora muuuuy lejana infancia y adolescencia afuera de escuelas, supermercados, oficinas y cuanto lugar fuera permitido para que los vendedores se pusieran afuera y esperar a los escuincles incautos que a cambio de 1.50 recibian un invariable vasito azul mas chiquito que la verguenza de Niurka lleno de un raspado verde limon con sabor a limon (a su pinche madre) y espolvoreado con chile piquin pa'l dolor de panza. Era recomendable despues de consumirlo tomarse un agua de Vida Suero Oral por aquello de que no te entumas.





Y para cerrar con broche de plata (siempre dicen de oro asi que me vale madre y este es de plata) les dejamos una caricatura que era mas de las aca underground en un afan de hacer mas culturales a los morros pero sin dejar a un lado las fumadencias de animales que hablan y pelean con espadas. Asi que para que se den un quemon queda con ustedes el unico y valiente: Daaartakan y los Mosqueperros, que se diviertan banda....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo era un fan asiduo de esa caricatura, me pasaba un chingo!!!!
de las piernas digitales de fut me acuerdo un huevo, ke los cartones de los jugadores traian el nombre y todo el pedo, y la cajita de sonrics se convertia en una porteria. Lo peor era cuando te daba un calambre o se te torcia el tobillo (jajajajajaja, bien pendejo yo).
en fin, ke recuerdos aquellos!!!
sin lugar a dudas, esta sigue siendo la mejor seccion de todas!!!
sigue asi maese jedi!!!
Saludos!!

Ivan

nayeli dijo...

o: me acuerdo de dartacan!
tmb de la nieve de limon..
la pura sabrosura :D