viernes, 1 de enero de 2010

Como dijo la gallina...

Banda, banda y mas banda ps definitivamente ya teniamos tiempo lejos de nuestro querido y amado blog en el que compartimos desmadre y medio con ustedes y esque el trabajo poco a poco nos ha ido absorbiendo sin darnos tiempo para cosas que nos gusta hacer y que, como este blog, valen la pena.

Y no es que el trabajo no nos guste, al contrario, estamos contentos y nos sentimos chingon de empezar este año trabajando en lo que nos gusta y ps estamos agradecidos con Dios, con la familia que nos dio, con los cuates que tenemos para compartir lagrimas y risas y con todo lo chingon que tiene la vida.

La verdad sea dicha es que siempre tenemos propositos para el año nuevo y andamos con esas mamadas 2 o 3 dias y luego ya se nos olvida y andamos rayandole la madre a medio mundo, comiendo cosas grasosas o sin hacer ejercicio como nos lo habiamos propuesto. El punto aqui es que la verdad en lo personal en Sushilote no queremos hacer ningun proposito ni nada por el estilo sino es mas bien como me lo dijo la Flaii (Claudia Castillo, camarada a quien le mando un abrazo) algo que queremos cumplir y eso es para estar al tiro con cualquier persona que se digne a leer estas lineas: Nos hemos dado a la tarea de publicar aunque sea un post diario para ustedes y asi darle continuidad al blog. Tendremos las mismas secciones de siempre y agregaremos algunas cosillas nuevas para su beneplacito, ya veran.

Por lo pronto disfruten que estan vivos, que respiran y ponganse a jalar que sin hacer nada nomas no vamos a llegar a ni madres. Y como dijo la gallina, feliz año huevo...

No hay comentarios.: