jueves, 21 de enero de 2010

Hoy cumpli 10 años


Me sorprendi hoy en la mañana que, sin afan de ser mamon, recibi en el blackberry un correo medio extraño de Microsoft que yo tengo la costumbre de borrar porque son asi como las cadenas, que no sirven para ni madre. Estaba casi apretando el boton de borrar cuando el titulo me llamo la atencion: GRACIAS POR USAR HOTMAIL MAS DE 10 AÑOS. Whaaaaaaaat?? que pedo con eso? aun me acuerdo cuando en la secundaria una amiga me ayudo a hacer mi primera cuenta de hotmail que era mariomelc@hotmail.com (era yo fan de la sporty spice de las Spice Girls y aparte quien se salva de alguna vez tener un mail con un signficado "especial" para nosotros pero que los demas ven como algo naco y mamon) y hoy 10 años despues esta cabron ver como ha cambiado todo este pedo del correo; observar como la tecnologia permite revisar nuestro correo en calidad de en chinga y recibir ahi videos, fotos, cartas y mentada y media.
Señores de hotmail, gracias a ustedes por ayudarme a hacer tareas, recibir invitaciones, conocer amigos y amigas, leer cartas de amor y mamadas cursis, pero sobre todo por formar parte de la vida comunicativa del mundo entero. Hay gueeeeeeeeeyyyy........

1 comentario:

nayeli dijo...

wow, haha yo apenas tengo como 5 con mi cuenta
pero vaya, felicidades