martes, 12 de enero de 2010

El Karate Quick

Bandera del augurio aquí andamos subiendo posts a las 10 de la noche y esque este año quisimos cumplir la promesa de no fallarles aunque fuera con un post diario. Esta noche lo dedicaremos a la memoria de aquella película contemporánea que en 1984 se estrenó bajo el titulo de Karate Kid y era la historia de un muchachito que era vapuleado y madreado por la raza hasta que consiguió de pura casualidad al Sr. Miyagi, eminencia del Karate, que lo ayudó para que ya no le siguieran rompiendo su madre. A los que la vieron y se emocionaron igual que acá la raza del mero shile aquí les traemos lo más reciente sobre aquel hit artemarcialero: El trailer del remake de Karate Kid que saldrá ahora en el 2010. Por supuesto había que buscar un oriental que representara al Sr. Miyagi acá machin pero me temo que ni Jackie Chan le llegará a los talones de nuestro querido Pat Morita (QEPD)...

1 comentario:

Fucktricio dijo...

Hey saludos banda, nomás paso a saludar y a comentarles un par de cosas, bueno más bien a recomendarles. La primera es que chequen este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=AIEvtNGruhY, son los primeros 5 minutos de la película zombieland que ya mero llega a los cines, se ve buena la pinche película. Si les gusta el género zombie y les gustan las comendias de humor negro no se la pierdan.

La otra es actividad paranormal, la fui a ver ayer al cine y aunque empieza lenta la trama se va poniendo buena, y el final.... mejor veanla si les gusta el suspenso y las películas de terror, es de lo mejorcito que hay en la cartelera actualmente, que estén bien.