domingo, 22 de febrero de 2009

10 excusas por si te agarran jetón en el trabajo

1. Tenian razon los del banco de sangre. Me adviritieron que me podia suceder...
2. En el curso de gestion efectiva del tiempo que la empresa nos mando tomar me enseñaron que una siesta de 15 minutos para recuperar las energias, siempre es benefica para mejorar mi rendimiento laboral.
3. Estaba imaginando como es la vida de un ciego...
4. No estaba durmiendo, estaba meditando sobre la mision de la empresa buscando crear un nuevo paradigma.
5. Queria verificar si mi teclado es a prueba de baba.
6. Estaba haciendo un ejercicio muy especifico de yoga tantrico para aliviar el estres del trabajo. Ustedes discriminarian a las personas que practican yoga?
7. Por que me tuvo que interrumpir justo ahora? Estaba a milímetros de la solución para nuestro mayor problema.
8. La maquina del café está rota.
9. Alguien debe haber puesto café descafeinado en el frasco equivocado...
10. ...en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Via pelapapas.com.mx

No hay comentarios.: