sábado, 21 de febrero de 2009

Google: La locion del momento


Jajajajaja ya me iba a desconectar y dejar esta actividad de escribir pendejadas hasta mañana pero cuando vi esto no me pude contener y tuve que seguirle. 

CON VOZ DE GUEY DE FERIA:  Pasele, le pongo uno le pongo otro, si uste no tiene que regalarle a su novio en su cumpleaños le vendemos por una minuscula cantidad el perfume que esta causando sensacion en el mundo: Google para hombres. Que queeeeeee??

Si asi como lo oyen, la locion Google esta causando sensacion, pero sensacion de comezon y picazon en las areas donde se la ponga el desafortunado porque la verdad no creo que sea de muy buena calidad que digamos. Jajajajaja, aguas con lo que compran banda. Yo mejor les recomiendo el 7 machos.

Imagen via humorpix.com

1 comentario:

Berlash dijo...

Jajaja yo quiero uno de esos, en qué feria lo vistess?

PEACE!