miércoles, 4 de marzo de 2009

El Maistro Joda

 


Hoy damos inicio con un espacio que hemos decidido simplemente llamar El Maistro Joda. En este lugar ustedes, banda interesada en el mero chile podrán realizar preguntas que les atormenten su diario acontecer y que encuentren difíciles de resolver.
Cedo la escritura para el mero mero petatero, adelante maistro...

Días buenos tengan ustedes pequeños padawans, un placer es estar aquí con ustedes para las dudas que tengan ustedes poder resolver. A mi mail han llegado distintas preguntas que contestando iré poco a poco, por lo pronto contestaré la primera hoy, y asi dice:

Maistro mis amigos siempre me llevan a congales baratos y de mala muerte y no logro saciar mis instintos mas profundos. Me gustaría saber cuál es el congal más grande del mundo y dónde esta localizado para dejar a estos gueyes con el ojo cuadrado. Me despido y le agradezco su atención.  Atte. Antro feliz.

Querido Antro Feliz hola, antes que nada recordarte quisiera que es la vagancia un exquisito y caro placer. Existen, en el mundo, muchos antros de mala muerte y de categorias variadas, desde el arrabalero hasta el de gente de la high society e ir puedes al que tu quieras, dependiendo del dinero que tengas. El table dance más grande del mundo en Las Vegas está y se llama Sapphire. 70,000 pies cuadrados mide y 30.00 dólares cuesta normalmente. Los 365 días del año, las 24 horas, está abierto y tener 21 años para entrar es necesario.
3025 Industrial Rd es la dirección de este lugar que cuenta con 8000 mujeres, osea 16000 pares de lolas para que te des una idea.
Complacido espero que hayas quedado con mi respuesta. Que la fuerza este contigo...

Envia tus preguntas a crcollective@yahoo.com.mx con "Pregunta para el maistro joda" como asunto


No hay comentarios.: