jueves, 12 de marzo de 2009

Que queee!!!!! El Chapo guzman en la revista FORBES


No'mbre ahora si se pasaron de lanza, tanto los cabrones que lo propusieron como los cabrones que lo incluyeron y es que a quién se le ocurre poner en la revista Forbes, un referente obligado cuando se trata de economía, a Joaquín "El Chapo" Guzmán como dueño de una fortuna de 1000 millones de dólares en el lugar 701 de la lista.
Y no es que me soprenda que lo pongan, dejando a un lado las 7000 personas que el cartel de golfo ha matado desde el año pasado, ni que esa lana sea fruto de trafico de coca y drogas. No, lo que me sorprende es que lo incluyan sin tomar en cuenta lo "borregos" que somos los mexicanos y la manera en que tendemos a idealizar a gente que sin mucho esfuerzo y chuecamente ha logrado amasar cuantiosas fortunas. No va a faltar el guey que con todo el cinismo diga que conmadre, que le gustaría ser como el Chapo, pero en fin...


Quiero dejarles un corrido que me gusta mucho, lo cantaba el fallecido Valentín Elizalde, se llama El Escape Del Chapo y ps ahi les va:


El estado de Jalisco los hechos los presencio
del penal de Puente Grande
el Chapo se les pelo
de acuerdo con los custodios
que el Chapo Guzman compro
La policia federal
junto con los de la DEA
buscan al Chapo Guzman
por debajo de las piedras
en el fondo de los mares
y en el filo de la sierra
El Chapo con su poder
todo el penal corrompio
dicen que en el aeropuerto
ya lo esperaba un avion
pa sacarlo de Jalisco
y en Sinaloa aterrizo
Y ahi le va pa mi compa Borrego
que en paz descanse
y arriba Culiacan Sinaloa compa Jorge
El director del penal
mas de 3 horas tardo
en notificar la fuga
quien sabe que le paso
o es que quizo darle tiempo
de que abordara en avion
La ciudad de Culiacan
de nuevo estara de luto
pues con la fuga del Chapo
muchos moriran de susto
y los que lo traicionaron
ya no dormiran agusto
Ya me voy ya me despido
no se les vaya olvidar
del penal de Puente Grande
nadie ha podido escapar
pero al Chapo le ayudaron
para poderse fugar
Ese rancho de la tuna
cerca de Bairiguato
tierra de puros valientes
ahi es donde nacio el Chapo

No hay comentarios.: