Muy buenas tardes a toda la bandera sushilera del mundo que nos visita. Hoy es miércoles y como hoy está mas bara el cine les dejamos la más reciente recomendación para que la vean. Public Enemies es el título de la película que protagoniza mi compadre Johnny Depp sobre el auge y vida de John Dillinger, un robatero (así decíamos de morrillos) de bancos que es el más buscado en los Estados Unidos por sus robos, viéndose así los gringos a tener que formar un buró federal de investigación (FBI) que hasta la fecha se encarga de perseguir los crímenes federales en su país.
La neta la película dura dos horas y madres, pero vale la pena verla porque la actuación de Depp, el acento de Bale, y la hermosura de la señorita Marion Cotillard hacen una muuuy buena mezcla.
Para finalizar y no hacerla mucho de emoción nomás hacerles notar que hay una parte en la que a Dillinger le preguntan su nombre y el dice que se llama Jack, un guiño a su personaje Jack Sparrow en Piratas del Caribe.
1 comentario:
Anónimo
dijo...
conmadre esa pelicula... la netaa si esta muy buenaa... sobre todo las balacerass.. se escuchan muy reales y como que asi crudas... muy buena...
1 comentario:
conmadre esa pelicula... la netaa si esta muy buenaa... sobre todo las balacerass.. se escuchan muy reales y como que asi crudas...
muy buena...
Publicar un comentario