jueves, 25 de junio de 2009

Cuentos de la ciudad: Los tatuajes de LSD


Bendito Dios es jueves y ya casi vamos a descansar el fin de semana. Cómo hoy toca, nos vamos con una leyenda urbana que data desde que estábamos en la primaria y que llegó a nuestros padres de la manera en que lo permitía la época. Por que si mal no recordamos en esos tiempos no había e-mail para esparcir cadenas y cadenas; las fotocopias era la manera en que todos los jefes se corrían las noticias y esas cadenas amenazantes llegaban a ellos.
Aquí va una copia de lo que, masomenos, decía la carta:

UNIDAD DE PEDIATRIA SOCIAL
DR. JESUS GARCIA PEREZ

AVISO IMPORTANTE

URGENTE...
Si Ud. tiene niños de edad escolar, o sabe de alguien que los tenga, por favor ponga atención a la siguiente información.

Una forma de calcomanías llamadas "Estrella Azul", "Pirámide Roja" y Ventana de Cristal" está siendo vendida o regalada a los niños en la escuela.

Es un pequeño pedazo de papel que contiene estrellas azules o puntos de colores, del tamaño de un borrador de lápiz, cada estrella está impregnada de L.S.D.La droga puede ser absorbida a través de la piel con un simple manejo de papel.También hay papeles semejantes a un timbre postal ilustrado con colores muy brillantes que tiene lo siguiente:

Bart Simpson, Superman, Mariposas, Payasos, Mickey Mouse y otros personajes semejantes de Walt Disney.

Cada uno esta empaquetado en bolsas de celofán.

POR FAVOR ADVIERTA DE ESTO A SUS VECINOS, AMIGOS Y FAMILIARES Y SOBRE TODO A SUS PROPIOS NIÑOS.

Si sucediera que sus niños obtuvieran alguna de estas drogas, sus síntomas serían:

ALUCINACIONES, CAMBIOS DE CARÁCTER , VOMITO SEVERO , RISA INCOTROLABLE, CAMBIOS DE TEMPERATURA CORPORAL.

Por favor reproduzca este artículo y distribúyalo en su comunidad y lugar de trabajo.Logremos que la comunidad este fuera de peligro para nuestros niños.

Pásenlo por favor!!!!!! Aunque no tengan hijos seguramente tienen sobrinos.

México, 2 de abril de 1994

[firma]

Fdo: Jesus García Perez
Jefe Unidad Pediatria Social.

Esta madre recuerdo que la daban en las escuelas y todos los jefes, cual borregos, andaban bien freakeados porque pensaban que nos iba a pasar algo con esos mentados tatuajes. No se tiene reporte de algún caso en el que algún niño se haya puesto bien maniaco por untarse las calcomanias estas que venían con chicles o dulces, para verse más malosos, aunque hasta la fecha todavía hay raza que habla de aquellos tatuajes como si fueran de verdad. 
En la cuadra por ejemplo decían que si en los dulces te salía un tatuaje de una calavera no te lo pusieras porque tenían esa madre o veneno y entonces si te iba a llevar la chingamos. A ver si se acuerdan de esta, ahí se las dejo...

Coméntenle para incluir otra leyenda la semana que entra, no sean huevoneeessss....

4 comentarios:

La Chocorrola dijo...

Jajajajajajaja, sí me acuerdo!
De hecho, hace unos meses ví pegado esa misma carta en una Soriana y me dio mucha risa...
¡Qué cosas con esto de las leyendas urbanas!

En mi primaria había una leyenda de cuando salieron los tazos de los Looney Toons, que si te salía el de Elvira y la invocabas tres veces (tipo Beetlejuice) se aparecía y se comía o mataba a los niños, ya no me acuerdo muy bien...
¿A ustedes no les tocó?

¡Saludosss!

Anónimo dijo...

A huevo yo si me acuerdo de esa madre, estaba bn cabron, la gente andaba con la caca de fuera.
otra historia mmmmm ps me acuerdo que andaban diciendo que "La vaca y el Pollito" causaban convulsiones según.

Y dijo...

lo interesante seria saber de donde salio ese rumor, seguro alguna madre super catolica que andaba traumada para que nadie usara los tatuajes.....

Anónimo dijo...

Lo interesante hubiera sido que fuera cierto, pinches LSD 200 bolas cada uno, ta carinoso no? Ojalá los hubieran regalado!
Yo si se los daría a todos para que se alivianen toda la bola de pendejos!
ARRIBA EL LSD!!!