martes, 30 de junio de 2009

El Baul de la cuadra:

Hijole hoy es martes y nos encontramos en unas merecidas sushivacaciones aca en Saltillork, que por cierto cuando gusten venir los esperamos. El Baul de hoy esta dedicado a toda la raza que esta descansando y todo el pedo agusto con la novia, novio, concubinos o raza asi que ps ahi les va...

Empezamos con una caricatura que vino a Mexico a mediados de los noventas con unos gatos pizzeros que saliendo por el ca{on de una pistola se convertian en unos superheroes dispuestos a ayudar a Pequeño Tokio de las garras, literales, de Gran Quesote, que quiere ser el nuevo emperador de la ciudad. Speedy Cerviche(Blanco), Polly Esther (Rosa)y Guido Anchoa(Azul) conformaban el equipo encargado de la seguridad y la defensa del puesto del Emperador Fred y su hija.
Creo que el acierto mas grande de esta caricatura del anime japones fue haber reunido una mezcla de lo que de morrios nos gustaba: Las artes marciales, la pizza y el humor. Aqui la entrada de aquella famosa serie llamada "Los Gatos Samurai".


Inmediatamente despues de esto me remito a un dulce que se que mas de uno de ustedes extraña con toda la fuerza de su entraña y que desgraciadamente no podremos volver a disfrutar jamas a menos de que el maguito de sonrics haga alguno de sus trucos.
El empaque de esta golosina era una bolsita parecida a las que utilizan con la catsup en estos dias solo que era transparente, y dentro de ella venia un liquido vizcoso parecido a la miel solo que en distintos colores y sabores. Me recuerdo de fresa, limon, piña y algunos otros que si son amables me pueden recordar, costaban entre 5 y 10 centavos (una mentada de madre) y sabian poca madre. Para los que eramos fans no necesito darles mas descripcion para que se acuerden de las sabrosas Abejitas de Sonric´s. Si alguien tiene una en su casa ps ahi me avisan o una foto para ponerla aqui...
Y ya para irnos pues me disponia a subir musica a mi ipod cuando me entro la nostalgia de aquel aparato que para su epoca era una tecnologia de megatelamamaste con la que nuestros oidos, enchufados a los audifonos podian escuchar los temas musicales grabados, original o piratamente, en un cassete. El walkman de Sony que permitia adelantar y atrasar (cosa que daba demasiada hueva) las canciones ademas de poderlo llevar a donde quisieramos. Hiiijiole que remembranzas y pensar que ahora a esta madre blanca que esta mas pequeña que un cassette le caben un reeesto de rolas. Ahi se los dejo y como dijo Bob Ross, felices comments, no sean huevonessss....





2 comentarios:

Anónimo dijo...

no manches yo si me acuerdo de las abejitas y de unas cosas llamadas tix tix que tambien estaban bien chidas, que lastima que ya no haya.

nayeli dijo...

tss pon a los caballeros del zodiaco :D