lunes, 22 de junio de 2009

Pinches viene, viene


Antes de empezar este artículo quiero que sepan que aquí en el blog no somos racistas ni tenemos nada en contra de ninguna persona por su color, raza, posición, clase, religión ni nada por el estilo. Dicho esto ahi les va...
Un día llegué a un restaurante acompañado de unos amigos y cuando nos bajamos se nos acercó un guey de algunos 22 años con un trapo en la mano y me dijo que no me preocupara que mientras nosotros desayunábamos, el cuidaba el carro. Yo prefiero no contestarles porque si les dices que sí, creen que ya tienen la obligación de pedirte un varo después de que salgas. Total que sólo asentí con la cabeza y me seguí. Cuando salimos, efectivamente, me estoy subiendo a mi carro y el muchacho se me acerca y me dice que si le doy para los refrescos. En buena onda, y no por codo, le dije que no. Me contestó que el me lo había cuidado y le dije que para eso tenía alarma mi carro. Entonces el guey, ya cuando yo me iba, me gritó algo así como: -Pinche culo-.
Preferí no regresarme, efectivamente por que para los madrazos si soy algo culo además de que ps para que hacer pedo donde no lo hay. 
Mi novia también me comentó que hace días, otro guey, en otro restaurante, le aplicó exactamente lo mismo. Cuando ella se subía al carro el guey le pidió lana y ella le dijo que no. Entonces el guey, indignadísimo, le dijo que le había cuidado el carro y ella le contestó que ella no se lo había pedido y se fue.
En ambos casos los dos salimos bien librados de la situación pero me ha tocado saber de ocasiones en que los gueyes te rayan el carro o tiran alguna piedra para chingarte creyendo, o haciéndote creer que es tu obligación darles una lana por esta "labor".
Considero que esta bien cuando hay compas que te echan la mano con el tráfico, ayudándote a transitar a ti y a otros carros; hasta con gusto les das una lana. Pero no, estos gueyes se la encuentran fácil, agarrándose un jale conmadre que consiste en mover un puto pañuelo pa' atrás y pa' adelante y ya. No me chinguen. Bien pueden estar haciendo otro jale que les cueste y que les remunere de igual manera. Neta, no sigamos fomentando esto y apoyémonos unos a otros para que esto se acabe; como le dije a mi novia, la neta siento más protegido mi carro cuando no hay ningún viene viene a la redonda diciéndome que me lo cuida.

No hay comentarios.: