martes, 16 de junio de 2009

Se les paró la tiesa


Ps así como lo leen y no crean que es albúr porque a unos gueyes que estaban trabajando en la morgue se les despertó una viejita que creían que ya había colgado los tenis. 
Según los reportes de la policía el esposo de la viejita, de 84 años, llamó a una ambulancia cuando la seño perdió el conocimiento y no despertaba. Cuando llegaron los servicios de emergencia, el doctor confirmó la muerte, por lo que la familia comenzó a preparar todo el velorio, mientras la funeraria trasladó el cuerpo a la morgue; nomás que un ratito más, cuando el trabajador del depósito de cuerpos estaba haciendo su jale, notó que una de las bolsas se estaba moviendo y salió echo madre a hablarle a un doctor, que determinó que todas las funciones vitales habían vuelto a la normalidad. Ahorita la viejita está en el hospital en cuidados intensivos y ps ojalá se recupere.

Esta nota es de www.eluniversal.com.mx y me la pasó mi amiga Martha "La Mangosta" Dominguez. Escúchenla en Poder Joven Radio, todos los martes de 8 a 9 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mira mijoo si pusistes la notita que te comente jajaja
yo tmb les hago prublicidad en el programa los martes :)

nayeli dijo...

jaja que miedo o: