domingo, 7 de junio de 2009

Mata a la viejita por el estacionamiento


El domingo 27 de agosto del 2006 una mujer de 63 años reclamó a su vecino el haber estacionado su auto muy cerca del suyo, frente al número 41 de avenida Paseo de Lomas Verdes, en la cuarta Sección de Lomas Verdes.
El reclamo de la mujer, cuyos familiares pidieron no publicar su nombre, despertó la ira de Jorge Cervantes Antonio, quien frecuentemente tenía conflictos con su vecina por los lugares de estacionamiento en la calle, pero esta vez, respondió golpeándola con un objeto pesado en el esternón y en la cabeza. Por las lesiones que sufrió, la mujer de 63 años fue hospitalizada y falleció días después.
A Cervantes el juez sexto penal le dictó auto de formal prisión y luego del juicio que se siguió con el número de causa 19/07-1, fue sentenciado a 10 años 7 meses de prisión en el reclusorio de Barrientos.
Y este fin de semana, el juez determinó que Juan Cervantes es responsable de la muerte de su vecina, por lo que además fue sentenciado al pago de una multa por 12 mil 892 pesos, como pago de la reparación del daño, así como al pago de 71 mil 58 pesos para la reparación del daño moral y de 5 mil 840 pesos por daño material.

3 comentarios:

sam dijo...

cabron

Anónimo dijo...

jajajajaja
asi hay un guey ke la otra vez hasta me dejo una pinche nota para ke no me estacionara en su lugar, ke in fact no es de el, sino de una amable señora ke nos deja ponernos ahi.
si me diera tanto coraje como el vato este ke mato a la viejilla, ya me hubieran ejecutado por haber matado a este cabron y despues haberlo violado, jajajajaj
Saludos!!!

Ivan

CrCollective dijo...

hijole, esque yo tambien he estado a punto de sufrir un paro cardiaco no nomas por los viejitos, sino por los gueyes que creen que el carril izquierdo es para ir a la velocidad que se les hincha y no me dejan pasar