sábado, 6 de junio de 2009

Mamadin Gonzalez

Navegando por ahi en los blogs que visitamos frecuentemente me encontré en dandoclics.com con las fotos de este morrio que es el niño más fuerte del mundo. Richard Sandrak nació en el '95 en Ukrania y se vino con su familia a Estados Unidos a los 2. Desde los 3 años se empezó a entrenar en artes marciales y físico-culturismo, creciendo con una admiración hacia el debilucho Gobernator Schwarzenneger. Ahorita ya tiene 17 años y aunque ya no causa tanta emoción pues sigue buscando una vida de actuación y mamadez...






via dandoclics.com

3 comentarios:

fumu dijo...

que asco no mames, pobre nino y que papás tan pendejos!

Anónimo dijo...

y yo ke me senti aca el mamer haciendo mis ejercicios bajados de internet de los gueyes de 300, jajajajaj
Inche asco de morrio, le daban leche con esteroides al guey o ke pedo???
Saludos!!!

Ivan

Anónimo dijo...

yo naci en el 93 y tengo 16, como este wei nacido el 95 tiene 17???