Se han realizado estudios que revelan que revelan rasgos de la personalidad de la persona según la forma en que duermen. El profesor Chris Idzikowski, director del Servicio de Evaluación y Asesoramiento del Dormir (a la chingada, pinche puesto más mamón) y un profesor visitante de la Universidad de Surrey (¿el otro es el de dormir y este es el de surrar?), en el sur de Inglaterra, han identificado algunas posiciones de dormir comunes y lo que significan.
* Los que duermen en posición fetal tienden a ser tímidos y sensibles, mientras que la gente que asume la posición de soldado, plano con los brazos a los lados, son tranquilos y reservados.
* El dormir de lado con las piernas estiradas y los brazos hacia abajo, en lo que Idzikowski se refiere como un tronco, indica una personalidad fácil de llevar y sociable. Pero si los brazos están estirados en posición anhelante, la persona tiende a ser lo contrario.
* La posición plana sobre la barriga con las manos a los lados de la cabeza es la menos común. Sólo el 6,5 por ciento de la gente la prefiere y ellos son usualmente impetuosos.
* Los modestos y buenos escuchas usualmente adoptan la posición de la estrella de mar: de espaldas con las piernas y brazos abiertos y estirados.
* La posición del soldado es sobre la espalda con los brazos a lo largo del cuerpo. Quienes duermen en esta posición son normalmente tranquilos y reservados. No les gusta el alboroto y suelen establecer normas férreas para y ellos y para los demás.
* De perrito: Esa no es forma de dormir, pero aah como descansa uno después...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario