domingo, 10 de mayo de 2009

¡Oh maaadreee queriiidaaa ooooh maaadre adoraaadaa!


Feliz día de las madres, mamás, mamacitas, mamasotas y todas las mujeres que se puedan incluir en este rubro. Desde aquí les mandamos un beso grande y un saludo a todas las madres que nos leen y a todas las madres de ustedes, raza sushilera, que nos leen todos los días. Al shile tenemos mucho que agradecer a nuestras jefas y muy poco con que recompensarles todas las cosas que han hecho por nosotros. No creemos que exista cabron, por muy rudo que sea, que no sienta algo por la mujer que le dió la vida. Así que mientras la tengan disfrutenla y ámenla raza. No nos queremos poner muy sentimentales y por eso mejor les dejamos este chiste que habla de la frase "Madre sólo hay una". Feliz día jefecitas chulas.

En la clase estaban estudiando el sentido de diversas frases hechas. Tras explicar el significado del refrán "Madre sólo hay una", el maestro, para ver si los alumnos lo han entendido, dice:- A ver, Pedrito. Haz una breve narración que incluya la frase "Madre sólo hay una".
- Estaba yo enfermo en la cama, con mucha fiebre, y vino mamá. Me dio un vaso de leche con una aspirina, me besó en la frente, y yo pensé: "Madre sólo hay una".
- Muy bien. Ahora tú, Carlitos.
- El pasado domingo mi mamá me llevó a la playa, jugó conmigo, construimos juntos un castillo en la arena, mientras yo pensaba: "Madre sólo hay una"
- Excelente, ahora tú, Pepito.
- Estaba solo en casa, como siempre, cuando llegó mi madre borracha, como siempre, acompañada de un amante distinto, como siempre, y me gritó: Tú, cabrón, tráenos dos cervezas. Y yo fui al refri, miré y le dije: "Madre sólo hay una".

No hay comentarios.: