sábado, 23 de mayo de 2009

Para esos días...

Hoy me encabroné por variadas y distintas razones de las que ni quiero acordarme porque se me tuercen las tripas, me dan ganas de soltar chingazos a lo que se me atraviece y aventar dos tres objetos inservibles del jale (como algunos compañeros pendejos) por la ventana, pero bueno. Así es el sexo masculino (¿o más valiente?) que demuestra su coraje agarrandose a golpes y desquitándose con las cosas que se pongan enfrente; es por eso que nos ponemos a pensar que sería de nosotros si tuvieramos una "ruler" cada 28 días y nos diera por estar melancólicos y encabronados y felices y dulces al mismo tiempo. Hay cabrooon.... 
Es por eso que aquí en Sushilote hoy les vamos a dar una clase de educación sexual para que entiendan a las hermosas mujeres de las que se rodean todos los días y no sean tan cabrones con ellas. Vamos a comprenderlas un poco más con este video educativo sobre la menstruación femenina, pero en caricaturas. Aquí se los dejo...






Comeeeeéeenteleee razaaaaa!!!!!

No hay comentarios.: