lunes, 25 de mayo de 2009

Estatua con Influenza


El gobernador Fidel Herrera anunció que la semana entrante develarán una estatua en honor al niño Edgar Hernández Hernández, el presunto primer caso de influenza humana que se registró en el mundo.
El mandatario afirmó que como la comunidad de La Gloria en el municipio de Perote se convirtió en un atractivo turístico porque supuestamente ahí se originó la influenza humana, decidieron entonces erigir una estatua en honor al llamado “niño cero”.
Entrevistado durante la inauguración de las obras de rehabilitación del edificio del Instituto Veracruzano de la Cultura, el mandatario veracruzano dijo que debido a la expectación mundial en el niño Édgar Hernández, la región de Perote se convirtió en uno de los principales atractivos turísticos de Veracruz.

Ahora si que como dirían los amigos de un conocido blog "Hazme el Chingado Favor", esta raza si que se cuelga de chiflazones para lograr votos y aliados en sus campañas. Señores políticos lo que necesitamos son  cambios de raíz: en mejoras al sistema, mejor trato a los paisanos, respeto entre nosotros y una canasta de huevos para que ustedes se pongan a trabajar.

No hay comentarios.: