martes, 12 de mayo de 2009

El Baúl de la cuadra

Gooood mooorning Shadalooo, ¿cómo les amaneció banda? aquí nosotros transmitiendo desde México para el mundo con este espacio de cotorreo retro en el que cada martes les incluímos algunas de las cosas más chingonas de nuestro pasado. Hoy el Baul de la Cuadra empieza con una promoción que se llegó a las tienditas allá por 1994 a cargo de Sonric's con unos pequeños monos de plástico en diferentes colores llamados "Moustros del Bolsillo". Estos monitos causaron sensación en todos los chamacos en aquella época ya que todos teníamos casi los mismos, y todos querían a Hydra o a la Gran Bestia. Yo recuerdo que llegué a tener a Hydra y era el que más me gustaba. Sonric's también sacó comics y una tarjeta que venía con cada mono en la que decían los poderes y el rango que tenían. Estos monos se coleccionaban en un volcán que también era difícil de conseguir.



Ahora damos paso a una caricatura que más bien es considerada como leyenda entre los chamacos que vivimos en aquellas épocas: Denver el último dinosaurio. No se por qué motivo sucede esto pero creo que muchos de nosotros evocaremos muchos momentos con nuestros hermanos, primos y familia viendo esta caricatura de 4 chamacos (Mario, Sombras, Jeremy y Wally) que se encontraron un huevo de dinosaurio y lo hicieron su camarada de aventuras.
Aquí les incluímos el primer capítulo de la serie que estamos seguros les hará recordar...






Y para que disfruten bien a bien del capítulo, les dejamos un dulce ícono de las bolsitas, bolos, o como quiera que sea que le llamen al conjunto de dulces que les daban después de las fiestas infantiles a las que asistían: Las Palelocas. Eran dos paletas en una; era un palito que tenía una paleta de distintos sabores en cada punta. No hemos podido recordar los sabores, pero lo que sí es que tenían caras freaks en cada lado. Ahiiiiií se las dejo...

No hay comentarios.: