sábado, 15 de agosto de 2009

ARCHI-nga... nada bruto el guey

Hace 67 años se publico el primer ejemplar de un guey pelirrojo y pecoso que, desde la secundaria, era el amor platonico de 2 morritas muy buenas: Betty, una rubia muy guapa y sencilla; y Veronica, una vieja buenona de pelo negro y ademas millonaria.
A traves de todo este tiempo han desarrollado diversas historias en este triangulo amoroso que la mera verdad aqui en el blog no sabemos porque el guey no se echaba a las 2 al mismo tiempo. Ps total asi se daba cuenta cual era la buena.
Pero no, la historia es otra y para frustracion de todos los fanaticos del comic y caricaturas que han salido sobre este muchacho ps les decimos que el guey acaba de pedir matrimonio a Veronica en el ejemplar 600 de este comic. Asi de huuevos como lo oyen (es un decir porque si va a estar medio cabron que oigan cuando se los digo), nada guey este vato escogio a la rica Veronica a pesar de que siempre se penso que seria Betty la chida.

Victor Gorelick, editor en jefe de Archie Comics, le pidio a la raza que no se desespere y que “Sigan leyendo y verán lo que ocurre. Pasan muchas cosas”. A ver que pedo, nomas no vayan a salir con "Archie con A de Adultero" despues.

No hay comentarios.: