martes, 4 de agosto de 2009

El Baul de la Cuadra: Pantalla Magica, Senzao y la Familia Telerin

Ya es martes y en calidad de a huevo nos teniamos que dar el tiempo para redactar cuidadosamente esta seccion ya conocida por la banda como El Baul de la Cuadra.
Hoy en dia vamos a cotorrear con distintas cosas que forman parte de nuestro pasado pero que nos ayudan a recordar como nos sentiamos cuando jugabamos con ellas, o las comiamos o las veiamos por television. Asi que llendonos directo a la info aqui se va...




Empieza la seccion de hoy con este juguete que en calidad de a huevo tuvieron, de jodido, que haber jugado con el. Era una pantallita gris con un marco rojo y dos botones circulares blancos en la parte de abajo que nos daba la oportunidad de dibujar las cosas que se nos ocurrieran. Era conocida como "Pantalla Magica" y su sistema funcionaba ya que la pantalla estaba recubierta con un polvo de aluminio y particulas de estireno en la que la punta metalica movil trazaba surcos, dibujando una linea negra y para borrar el dibujo sólo hay que ponerlo boca abajo y agitarlo para que el aluminio y el estireno vuelvan a recubrir la superficie. Aqui les dejamos una foto del original y de como se ve sin la pantalla gris.








Seguimos derecho y sin escalas ahora con una bebida que a varios aqui de la redaccion nos gustaba un chingo, por cierto un CHINGA TU MADRE con todo cariño para quienes decidieron dejar de vender el magnifico y magnanimo SENZAO. Esta bebida no es vieja pero ya forma parte del Baul porque dejaron de venderla ya hace tiempo y ps se le extraña como un bonito recuerdo.


No recuerdo la fecha con exactitud pero les puedo decir que a principios de este milenio, Coca-Cola Co. tratando de inovar en sus refrescos de sabor, probo suerte con una bebida que llevara sabores un poco excentricos y mas locochones de los que estabamos acostumbrados. Fue asi como con el Maracuya y algunas otras frutas de Brasil, sacaron a la venta esta bebida que sabia de poca madre, dulce y acidita, sobre todo cuando te la tomabas bien fria en el verano. Chinga, juntemos firmas para que vuelvan a sacarla.




Y ya para despedirnos por hoy ps vamos a la cama (a huevooooooo) pero no se me emocionen, nomas a dormir cuando veamos el siguiente video que nos muestra una semi-caricatura que formaba parte del diario acontecer de cualquier morrio mexicano que se precie de serlo. Igual a los mas pubertines no les toco, pero algunos tendran muchos recuerdos de irse a dormir con esta melodia que salia en canal 5, masomenos en punto de las 8 de la noche cantada por esta bola de cabroncitos que ya se lanzaban a jetear:







Quiero agradecerle a Nayeli (no tengo mas datos tuyos pero muchas gracias) porque la semana pasada me mando la foto de la Bouncing Ball o Pelota Saltarina que incluimos en el Baul. Tambien nos habia sugerido incluir algo de los Caballeros del Zodiaco, cosa que por obvias razones merece una seccion completa del Baul de la Cuadra y ya la estamos preparando asi que bien al tiro vampiro porque pronto lo vamos a tener.



Por ultimo y ya pa irnos, comentenle no sean huevoneeessss...

1 comentario:

nayeli dijo...

ayy me siento alagada x haberme
mencionado jaja

pero ps hay cuando quieras aqui estoy pa ayudar... & gracias por
la seccion de los caballeros del
sobaco... digo zodiaco :D

& me acuerdo de todo... especialmente del senzao :D