lunes, 3 de agosto de 2009

Video del Brinquillo

Aquí en el blog somos imparciales para todo lo que posteamos y es por eso que vamos a subir este video. No se imaginen que es porque es nuestra ciudad de origen ni porque de ahí surgió el blog, no. Bueno ps si, total, tengo que hacer publicidad de Saltillo porque si no la hacemos los que somos de ahí ps nadie más la va a hacer. 
Chéquense este video que fue producido por la compañía de Pedro Torres (creador de Big Brother y Mujeres Asesinas, saltillense por cierto) para la imagen de la ciudad. En lo personal tuvimos la oportunidad de estar ahí cuando grabaron las tomas y la calidad que tenían en cuanto al trabajo en equipo y al mismo equipo en sí estuvieron conmadre. Un saludo para toda esa banda y ps a huevo, COMO TE QUIERO SALTILLO...


2 comentarios:

fanytha dijo...

TE QUIERO SALTILLO!!! no te pases esta con madreel mendigo video este me encanto ia hasta me gusta mas la ciuda' de saltillo jeje mui bonito

Anónimo dijo...

El video tiene muy buena calidad, pero Saltillo sigue siendo el pinche rancho pedorro con gente bien cerrada de siempre, nada más que ahora todos andan emocionados porque al fin ZALIMOZ en la tele máz, con nueztroz nuevoz habitantez.
Zi tanto queremos a Zaltillo vamos a empezar con no comprarlez pizto a la banda que viene a matarnoz!!! vamoz haziendo algo y no nomaz COMO TE QUIERO ZALTILLO (comparándolo a Venezia, pinches pendejos, como no lo comparan a Colombia por lo peligrozo??)