lunes, 31 de agosto de 2009

Sarape de Oro

¡Arriba Campeones! A hueeeeeeeeevoooo banda lunes de inicio de semana y ps la mejor manera para empezarlo es publicando un post sobre el campeonato que ganaron los Saraperos de Saltillo este pasado sabado en el Madero.
Asi es, se termino la maldicion del Ya Merito que desde hace mas de 40 años acechaba las finales del equipo verde transformandolo todo en fiesta y desmadre para la banda que sigue al equipo.

En lo personal mientras escribo esto me acuerdo de los miles y miles de partidos que han transcurrido a lo largo de mi vida ya que mi casa da a espaldas del estadio y era imposible no escuchar cada noche que habia un juego el sonido local que anunciaba las alineaciones, carreras, triunfos y derrotas del sarape, pero siempre, a final de cuentas se llegaba lejos pero nunca a la meta tan ansiada: ser campeones de la liga mexicana de beisbol. Eso, solo hasta el sabado 29 en la noche.
Desde dias antes ya no habia boletos para entrar y a pesar de eso se veia gente que se quedaba a dormir en las taquillas para ver si de pura casualidad conseguian una entrada. El partido era el 6to de la serie y estaba dispuesto para arrancar a las 7:30 de la tarde, pero la lluvia lo retraso hasta las 8 de la noche, cuando dio comienzo lo que habia de ser una aniquilacion premeditada para los Tigres de Quintana Roo que perdieron por un marcador de 14-1.
Para esa hora los cuetes y desmadre que la raza habia guardado por mas de 4 decadas estaban festejando el triunfo del equipo de casa que sin duda hara del 2009 el año que derrumba una maldicion y que dara renovada fuerza al equipo para demostrar que el "Ya Merito" ya esta en una tumba a 3 metros bajo tierra.

No hay comentarios.: