sábado, 22 de agosto de 2009

Tonta, tonta pero no tanto..

Que ha habido bandaaa?? como andan?? esta semanela pasada no tuvimos mucha chance de actualizar este blog del mero shile porque anduvimos con varias cosas de los respectivos jales de cada uno pero ya esta fin de semana todo ha vuelto a la normalidad y estamos puestos y dispuestos para seguirle con el blog.
Como regreso hemos escogido este post en el que mostramos las pendejadas mas grandes que han saliido de la boca de bombones como Jennifer Lopez y Claudia Schiffer. Chequyen nomas esta lista...

1. Rebeca de Alba: En un festival de cine en Chichuahua dijo: "Bienvenidos a la Tierra del Cañon del Sumidero".

2. Mariah Carey: "Siempre que veo en la tele a esos pobres niños hambrientos en el mundo no puedo evitar llorar. Quiero decir: me gustaria estar asi de flaquita pero sin las moscas y muerte y eso".

3. Ninel Conde: En referencia al Tsunami que afecto a paises asiaticos en 2004: "Me da tristeza ver a tantos niñs y ancianos ctados por el surimi".

4. Jennifer Lopez: Cuando fue detenida junto con Puff Daddy dijo: "No he cometido ningun delito... lo unico que hice fue no cumplir la ley".

5. Shakira: Cuando le preguntaron que a donde le gustaria viajar y porque, ella contesto: "A Roma, porque es la tierra donde nacio nuestro Señor Jesucristo".

6. Pamela Anderson: "No es la contaminacion lo que esta dañando nuestro ambiente. Son las impurezas en el aire y el agua las que lo estan haciendo".

7. Paris Hilton: En una entrevista dijo "Usted cree que todas las bonitas son brutas? No, tambien hay feas que son brutas.

8. Claudia Schiffer dijo sobre Naomi Campbell: "Esa rastrera sinverguenza deberia ser matada a patadas por un asno... Y yo soy justo la indicada para hacerlo".

9. Brook Shields en una campaña contra el tabaquismo: "El fumar te mata y si te mueres, has perdido una parte muy importante de tu vida".


2 comentarios:

fanytha dijo...

jaja la mas bañada es la de mariah carey se la mamo inxe vieja no sabe ke hacer ke ignorantes las demas jaja ricas n¡bonitas pero ignorantes al menos paris hilton uta!!! jaja

Anónimo dijo...

con esto se demuestra que las gueras de plano estan demasiado pendejas, y pos ahi hacen mosca la shake shake shake shakira y JLO.
Ni pedo
Saludos!!!
Ivan