miércoles, 12 de agosto de 2009

Recomendaciones Peli*culeras: El Mago de Oz

Buenas tardes bandera aqui como siempre actualizando hoy miercoles para todos ustedes que llegan al mero shile avidos de informacion veraz y objetiva que no les sirva pa ni madre mas que para pasarse un rato agustin melgar.

Dejennos comentarles que mañana jueves se cumplen 70 años del estreno de aquella pelicula que a la postre haria famosa a la guapisima actriz y cantante Judy Garland y aquel exito musical "Somewhere over the Rainbow" y es por eso que la vamos a recomendar hoy como uno de los exitos cinematograficos de todos los tiempos.
La historia ya es por todos conocida aunque es interesante ver como una niña de Kansas se pierde en un mundo magico despues de que un huracan azota su casa y llega por casualidad a la tierra de los Munchkins y tiene que recorrer el camino amarillo para encontrar al Mago de Oz, un ser extraordinario. En el trayecto la morra se encuentra con un Espantapajaros descerebrado, un Hombre de Hojalata descorazonao y un Leon jotingas que se le unen a su objetivo para conseguir lo que tanto desean; en el camino se topan con una Bruja Piruja del Oeste que quiere evitar que lleguen con el mago para vengarse de Dorothy.
Esta pelicula la acabamos de ver hace poco y aunque es quiza clasificada para niños, hay momentos en que nos sentimos indentificados porque ps a huevo siempre hay algo en esta vida que nos falta y que quisieramos conseguir. Asi que para pasar un buen rato y olvidarse de sus problemas severos pues renten la original y disfruten como era el cine de antes.

No hay comentarios.: