jueves, 13 de agosto de 2009

¿Lady? Gaga

Una nota en el Imparcial llamo nuestra atencion aqui en el blog porque menciona que una sorpresota se llevaron los fanaticos de esta mujer en su presentacion en Glastonbury, cuando en un descuido, pudieron ver lo que presumiblemente es un pirrin.
La cosa no queda ahi ya que ella lo ha confirmado al comentar que era algo que ya se sabia y no tiene que andar gritando cada vez a los cuatro vientos cual es su situacion: "No es algo de lo que me tenga que avergonzar, simplemente es algo que no voy contando a todo el mundo por ahi. Si tengo ambos genitales, los masculinos y los femeninos, pero yo me considero hembra. Se trata de un pequeño pene que en realidad no interfiere en mi vida cotidiana para nada."
Ande guey ahi estan las declaraciones de la morra y aqui el video donde supuestamente se le ve el rielito....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ayy wey... no ps si habia
escuchado algo de eso
pero ps nunca me imagine
que si lo fuera a confirmar

Anónimo dijo...

pero sigo sin encontrar las declaraciones donde ella lo acepta!!