miércoles, 19 de agosto de 2009

Durmiendo con el enemigo


Valiendo madre y llamando al Santo que ahora si hay pedos y grandes para todos nosotros mexicanos amantes del deporte mas grande del mundo: El Futbol. Pues con la novedad de que se estan escuchando fuertes rumores de que el mismisimo archivillano de la seleccion mexicana Sir Landon Donovan viene con sus alitas pintadas de amarillo rumbo al America.

Asi asegura Greg Lalas, hermano de Alexis, que en una columna de Sports Ilustrated publico que el futuro del delantero gringo estaria en el futbol mexicano en caso de que no le renueven contrato con el Galaxy y que no se concrete su ida a Europa.
"Si hay algún equipo que necesita un distribuidor de pelota, además de organizar los ataques de manera adecuada, ese es Donovan y ¿quién lo pide a gritos? Sin duda América", escribe Lalas en su columna.
"Donovan llegaría a uno de los equipos más grandes del futbol mexicano, sin duda, campeón en 10 ocasiones de la liga local, cinco campeonatos de la Concacaf, una Copa Interamericana, semifinales de la Copa Libertadores; un historial envidiable para cualquier equipo de la zona de Concacaf", apuntó Lalas.
Asi que como dijera un buen amigo: "Ya que estan jodidos y en el declive de su carrera todos vienen a dar al America", chingaoooo




3 comentarios:

Anónimo dijo...

mmkela chingadaaa!!!!
noo puede ser..
para empezar.. el wey odia a los mexicanos... y luego pinche america me caga las pelotas.. pero pos de todos modos.. el wey no deberia de venir a mexico... es como si el guason saliera a comer con batman.. jaja eso se me ocurrio por el apartado de abajo.. pero bueno... todo es por culpa del malinchismo americanista.. ni pedoo!!!!

Anónimo dijo...

primero.- asi son los mendigos americanistas, tienen una tremenda frustracion por gastar tanta lana y ver que las "estrellitas" que importan vale puro chile. siento como si me dieran una patada en las bolas cada vez que oigo sus planes y proyectos (mamilas de siempre)
segundo.- los mendigos gringos no son de mi agrado, sienten que vienen a quitarnos el penacho, asi que si quieren que se quede en su pinche patria (que ademas nos la robaron).
tercero.- que chinguen a su madre los gringos hediondos.
cuarto.- que se vayan a inflar burros por el pivote...

fanytha dijo...

mmm uta nonono si te diwo amiguito del shushilote jeje mar.. a estw wey lo deberias de subir pero en los villanos y no kiero ke se venga al america!!!! x favor no!!! me choca!!! saludines sushiloteadictos jiji