lunes, 3 de agosto de 2009

Nueva Sexion (de sexo no de seccion)

Gooood morning amigoouss, amaneciendo hoy lunes 3 de agosto a las 5:55 de la mañana y ya listos para publicar posts. Este fin de semana surgio la idea de publicar una nueva seccion para el blog los dias sabados en la que abordaremos un tema que no a todos les gusta pero que para otros es interesante y hasta morboso. De hoy en adelante, empezando el sabado 8 de este mes, publicaremos un post que cada semana dara la biografia y un analisis de algun villano (real o ficticio) famoso en el mundo. No se porque se nos ocurrio esta chiflazon pero total, vale madre, publicamos cosas peores. Asi que los sabados podran ver historias del tipo de Charles Manson, Ted Bundy, Hannibal Lecter, Darth Vader o la morra que escupe aguacate del Exorcista.
Nos gustaria que nos dejaran su opinion sobre esta seccion y saber a cuales malitos les gustaria que incluyeramos, bueno aqui el primer post de la semana.

5 comentarios:

Samuel ESP dijo...

pues estaria bien que al momento que publicaran aclararan si los personajes de pelicula fueron inspirados en gente real y ambas biografias no?

CrCollective dijo...

a huevo carnal, gracias por el dato

nayeli dijo...

me late esta sexion ;D

Fucktricio dijo...

Saludos banda desde tabasco, pues no hace mucho dí con este blog y de vez en cuando me doy una vuelta. Acabo de ver que iniciaran una nueva sección sobre villanos y eso me late un restorant, me late mucho chucho, me pasa un resto ernesto... Como dice alguien, si ponen de asesinos o villanos y luego comparan si en las peliculas se inspiran en gente real estaría chido pero sólo como dato curioso.

Por ejemplo en la película del Silencio de los Inocentes el asesino esta inspirado en Ed Gin, el carnicero de Milwaukee si mla no recuerdo, pero fuera de eso, que pex...

Hasta el próximo rockomentario.

CrCollective dijo...

fucktricio un saludo para tabasco hermano y a huevo que vamos a incluir ese bisnes para ustedes bandera de sushilote, muchas gracias...