martes, 11 de agosto de 2009

El Baul de la Cuadra

Martes 11 de agosto carnales y aqui estamos como siempre para traerles lo mas reciente de lo mas retro en su seccion el Baul de la Cuadra; hoy andamos activos por el cafe con 4 cucharadas de
 azucar que nos tomamos hace rato y sin mas preambulos nos vamos con esto...



Ayer estabamos checando algunas paginas de internet y de repente se nos ilumino la vista cuanod vimos un dulce que sin ser uno de los mas famosos en la niñez, siempre fue de los indispensables en las bolsitas de cumpleaños que esperabamos con tanta ansia cuando ibamos a las fiestas de los morrios. Su empaque era una copia exacta a escala de un carton de leche pintado con alguna fruta afuera (fresa, limon, piña, uva o naranja) y contenia unas bolitas aciduladas del mismo sabor adentro. No hemos podido recordar el nombre original y conseguimos una foto, pero casi estamos seguros de que estos no son los clasicos. Por favor, si alguien consigue una foto de los chidos plz dejennos el link en los comments...

Nau leidis end yentelman its mai plechur tu prisent de niu toi for ol de niu yenereichons: un putouuu boute de jaboun con una chingaderita adentrou que si le soplas te salen burbujitassss. Aaaah looocooooo de lo mas novedoso y piñatero que existe porque a huuuueeevoo en calidad de a hueevo alguna vez jugamos con esta madre. De jodido en las bodas o quince años bien aca que daban esas madres y luego no faltaba algun pendejo que se anduviera resbalando cuando bailaban. Pero bueno, la idea es esa y la diversión aumentaba de nivel si lograbas atrapar alguna de las burbujas que hiciste y volver a hacer más con el mismo jaboncito, ¿o no?




Y ya por ultimo me despido con algo que hay guey no manches me da entre chingadera, nostalgia, tristeza y no se cuanta cantidad de sentimientos más que hay hijo de su pin marin de do pingüe cucara macara titere fue haaaaaaaaay Diosiiiito que triste pero bueno aqui les dejo el primer cacho de esta pelicula que vi me imagino allá cuando tendría yo unos 5 o 6 años en mi primera cita amorosa acompañado por la niña (que todavía recuerdo su nombre), mi papá y mi hermana en el Cine Palacio a eso de las 4 de la tarde un viernes masomenos. Recuerdo que la peli empezó y ps todo tranquilo pero ya para el final un chingo de banda estaba llorando en el cine y ps yo todavía no le agarraba todavía el pedo ni a la película tampoco. Al final nos salimos y mi jefe nos compró un helado de chocolate y todos felices pero yo creo que el más feliz fue el niño protagonista de esta película que al final de cuentas alcanzó su cometido. Queda con ustedes: Marcelino, Pan y Vino. A huevoooooooo....

1 comentario:

nayeli dijo...

o: me acuerdo de todo eso

& justo ayer estaba jugando
con las burbujas jaja

aw marcelino pan & vino
me hacia llorar :')