miércoles, 1 de abril de 2009

Angelina Jolie cuando tenía 16 y muchos menos tatuajes

El otro día tuve un sueño medio intenso con Angelina Jolie y siempre me sucede que sigo pensando en las imagenes de mis sueños a lo largo del día. Después me encontré esta imagen por ahí en la que se muestra a la señora Pitt cuando tenía sus 16 primaveras, en las que se ve que desde entonces tiene ese toque darketo y sensual que nos atrae tanto a los hombres.
Es por eso que en este post decidí poner algunos datos que hasta el momento desconocía de esta mujer y que se me hacen entre locochones, misteriosos y bizarros:

1. Cuando tenía 14, Angelina iba a clases de teatro, pero las dejó porque quería convertirse en directora de una funeraria.

2. Esta mujer ha participado en videos musicales como el de Rock & Roll Dreams Come Through de Meat Loaf, Alta Marea de Antonello Venditti, Stand by my woman de Lenny Kravitz y el video It's all about time de The Lemonheads.

3. De más morrita, Angelina se deprimió cuando no podía conseguir trabajo como modelo. En el tope de esa depresión empezó a cortarse con objetos filosos. Y como ella señala: "Por alguna razon, el ritual de cortarme y sentir el dolor, sentirme viva, tener un escape, era terapeútico para mi".

4. Cuando se casó con el actor Johnny Lee Miller fue a la boda con pantalones negros de piel y una camiseta blanca en la que escribió el nombre de su futuro esposo con su propia sangre.

5. Compró un conjunto de cuchillos a su hijo Maddox, que tiene 7 años, para cultivarle su gusto por los objetos filosos.

Como ven, esta mujer es todo un estuche y ps no por algo se quedó con el marido de una guapa mujer y el hombre más ansiado por las mujeres en el mundo. A mí sólo me queda la duda que es como la del huevo y la gallina: Con quién nos quedamos: Jennifer Aniston o Angelina Jolie?
(Ah chinga, nunca me había fijado que las iniciales de sus nombres están invertidas por cierto)

Ahi les encargo que dejen en los comentarios su preferencia para después poner un post con los resultados.

1 comentario:

Aranza C. dijo...

Ponte a trabajar, en lugar de estar soñando freeeaaak!.... jajaja t.a.