jueves, 16 de abril de 2009

Demono's Prizza para echarle mocos al sandwich


Dos empleados de Dominos Pizza están enfrentándose a la justicia despues de haber puesto en youtube un video en el que juegan con la comida, estornudando y escupiendo en ella.
Kristy Lynn Hammonds y Michael Anthony Setzer están en juicio acusados de la distribución de alimentos en mal estado gracias a la grabación en la que Setzer escupe y estornuda en un sándwich después de introducirse tiras de queso en la nariz.
En un cierto momento, el morro se baja los pantalones y frota un trapo contra su trasero, además de agarrar medio raro el pepperoni.
Chingado! tanto que me gusta Dominos Pizza, pero bueno, esto sucedió en Conover, Carolina del Norte, y aunque no creo que este incidente afecte mucho las ventas a nivel mundial de la cadena, su presidente ya mandó una disculpa a través de un video y distintas disculpas en su cuenta de
Twitter.
Esta nota me la paso mi novia Aranza "La Tucita" Cardenas

1 comentario:

Zócalo dijo...

ke pedo con estos ogts!!!!
pinches gringos sin quehacer (claro, sin desdeñar a los gringos hechos y derechos). la neta que ké mal pedo ver que un cabron se comio esa noche los pinches mocos y el salami todo pedorreado por un don nadie que de seguro arrebató tantos "ke asco" de chingos de raza ke como yo aprovecha los días de 2x1 para saborear una pizza de domino´s.
y luego la vieja... es posible ke en este mundo exista una guera con suficiente cerebro pa de jodido no grabar y dejar ke suban un video como este????
aa raza tan guey
jaja
Saludos!!!
Ivan