jueves, 23 de abril de 2009

Literatura mexicana para Obama


Entre los mexicanos más destacados en el ámbito de las noticias está Jorge Ramos, un periodista que desde los 28 años en 1986, se convirtió en uno de los presentadores de noticias más jóvenes en EUA y desde entonces se ha convertido en pieza clave para Univisión ya que ha entrevistado entre muchos otros a Fidel Castro, Bush, Hugo Chávez, Joe Biden y Barack Obama. 
Referente a esta última entrevista es sobre lo que abordo en este post. Jorge Ramos se ha caracterizado a lo largo de su carrera por la preocupación constante por los inmigrantes y sus problemas. Por esto redactó un libro titulado Tierra de Todos: Nuestro momento para crear una nación de iguales, mismo que regaló al actual presidente de la nación más poderosa del mundo al final de su encuentro. 
Me da gusto saber que un mexicano tiene los güevos de enfrentarse al cabrón que tiene el cargo más importante del planeta (y no es porque yo sea gringo ni porque crea eso, pero lamentablemente eso es lo que es EUA, aunque no lo queramos) y darle un libro que trata uno de los problemas más cabrones a los que nos enfrentamos como nación. Desde aquí quiero mandar una felicitación a Jorge Ramos (si cabrones, porque el guey me dijo que leía sushilote) por hacerle saber a Obama que como mexicanos no estamos dispuestos a quedarnos callados por buscar un mejor futuro para nuestra gente y para nuestra nación. 

PD: Jorge, lo de las cheves está pendiente para mañana viernes. Saludame a Ana

No hay comentarios.: