domingo, 19 de abril de 2009

Televisión abierta en tu compu


Ahorita domingo a las 4 de la tarde entré a trabajar (yo sé que suena medio explotador trabajar en domingo pero ps ni pedo, así me tocó) y a las 5 de la tarde iba a dar inicio el clásico del futbol. Aunque para todo aficionado esto puede ser un castigo, la verdad es que para mí no lo fue porque tuve chance de ver todo el primer tiempo del santos vs. atlas, todo el clásico y dos capítulos de chespirito en justin.tv.
Esta página es la solución para toda la banda que se encuentre en el trabajo o en algún lugar que no tengan acceso a televisión abierta. Es decir, una amiga en Canadá me decía que quería ver "Guerra de chistes" pero que allá sólo llegaba el carnal de las estrellas; entonces le pasé este tip para que lo viera y lo mejor es que se vio a toda madre (no esperen una pinche imagen de tele de alta definición pero si se ve  como para disfrutar una peli o echarse el partido de fut). 
Para buscar canales en español lo que yo hago es picarle al link de entertainment y cuando me manda a la otra página me voy del lado izquierdo donde viene la opción de language y ahí busco Español; esto te va a dar como resultados un chingo de canales en los que hay pelis, series y mucho cotorreo pa' distraerte un raton, además hay un chat en vivo para platicar con la raza que está viendo lo mismo que tú. Por lo pronto, ahí se los dejo...

P.D.: Mucha raza ya conoce este sistema, mucha raza no. Se los pongo para los que no jajaja
P.D.: Viva la familia!

No hay comentarios.: