domingo, 5 de abril de 2009

Peli*culeros "El Vampiro Teporocho"


Hoy domingo ya son las 5:31 de la tarde y todavia siento un ligero malestar en la cabeza por unas cuantas Millers y Red Dogs (a ver si nos pagan algo de publicidad los cabrones) que nos tomamos anoche. Y es precisamente por eso, por la teporochidad y alcoholismo a los que nos sometemos cada fin de semana como relax de el estres de la semana, que voy a comentar sobre una pelicula soberbia que se encuentra entre mis favoritas del cine nacional: El Vampiro Teporocho.
Esta sexy-comedia mexicana la debi haber visto cuando yo tenia unos 10 años y me robaba a ratitos peliculas de una tienda que tenian mis tios, luego las veia, y las ponia de regreso en su lugar. Sin duda fue El Vampiro Teporocho la que mas me gusto desde la primera vez que la vi porque me hizo reir un chingo y ademas fue la primera peli en la que vi un muy buen par de chichis que hasta la fecha recuerdo: Rebeca Silva en una escena preparandose para un baño y el Chatanuga, con su poder convertido en murcielago, espiandola en su intimidad.
La trama es muy sencilla y aborda la historia de 3 cientificos que descubren un vampiro al que deciden enviar al espacio para destruirlo por su peligrosidad, pero su cohete se desvia y cae en la ciudad de Mexico, donde el guampiro (Pedro Weber Chatanuga) muerto de hambre se une a un grupo de teporochos que le enseñan a "sobrevivir" en la ciudad mas grande del mundo.
No esperen una joya del cine ni mucho menos, si les recomiendo esta pelicula es para que la vean y se rian con los albures, cotorreos y desmadres que suelen representarnos y son basicos en la cultura de nosotros los mexicas.
Tambien salen en la peli Gabriela Goldsmith, Charly Valentino, Guillermo de Alvarado "Condorito" y Humberto Herrera; esta dirigida por Rafael Villaseñor Kuri y aunque es muy dificil conseguirla en DVD o ya de jodido en VHS hoy me di a la tarea de buscarla y aqui les dejo el link que aguibrother tan amablemente subio a:

http://es.justin.tv/aguibrother/117354/Draculon_El_vampiro_Teporocho

Que la disfruten!!!

1 comentario:

La Chocorrola dijo...

Jajajajajajaja...

Defintivamente, los churros mexicanos son la onda!!

Francamente no he visto esa película, pero ya me la imagino...

A mi el que me da mucha risa es el dichoso cine de ficheras... Hace mucho me chute la de "Blanca Nieves y sus siete amantes" con Sasha Montenegro... y qué bárbaros, jajajaja

Bendita la diversidad y el buen humor de los mexicanos...

¡Saludos!