martes, 28 de abril de 2009

El baúl de la cuadra

Hoy es martes y por tanto me dispongo a escribir en una de las secciones que más nos gusta: El baúl de la cuadra. Hoy en la mañana se nos ocurrió escribir sobre una caricatura que no fue tan conocida pero que da la casualidad que mucha raza la conoce. ¿Cómo es esto? pues sí. No salía en canal 5 pero si mucha gente la vio en el canal ZAZ: se llamaba Mi monstruito. 
Esta era una caricatura de unos chavitos que tenían un mono de peluche azul, que al quitarle sus esposas con una llave, cobraba vida y se dedicaba a hacer reir a la banda y a tratar de escapar de un monstruo más grande que siempre quería chingarlo. Me imagino que sí se acuerdan...



En otras áreas está un objeto que mucha raza usamos y ahorita que lo pienso no sé la razón. Pero bueno, así son muchas cosas de nuestra vida, no sabemos por qué, pero las tuvimos. (No es por borregos, no crean). ¿Quién no recuerda cuando se puso de moda traer un chupón (o varios) colgados en el pecho con una bandita de cuero negra? Esta super freak eso, ahora que lo pienso. No recuerdo ni para qué servía pero todos traían uno. Si me explican en los comments para que lo usábamos me será de gran ayuda. Yo lo único que me acuerdo es que significaban algo, así parecidos a los chinitos.



Para finalizar la sección el día de hoy me gustaría hablar de unos vasitos que iban conforme a cada día de la semana y que cambiaban de color con el chesco frío: Los Pepcilindros de los Tiny Toons. 

Buster Bunny-Lunes-Azul
Bipi-Martes-Naranja
Babsy Bunny-Miércoles-Rosa
Plucky-Jueves-Verde
Dizzy-Viernes-Morado

Lo que estoy pensando, aunque no me cuadran los días ni el color, es que había uno de Peluso con Pio-pí pero no recuerdo. Si alguien sabe, porfa échenle ahí en los comments. Ahí se los dejo...




3 comentarios:

Aranza C. dijo...

eeeeh yo no me acuerdo de los chuponeees!!
freeeeeeeaaaaaaaaakss!! jaja

fabee dijo...

ahh el canal zaz era la onda, ahi pasaban el castillo de eureka y hola spencer! unas joyas jaja oyee yo si me acuerdo de los chupones, yo tenia uno qe era frasquito para hacer burbujas.. aww cuanta ternura u.u' jaja y de los pepcilindros qe no habia uno rojo? no me acuerdo bien yo nomas tenia el lila y el azul

Unknown dijo...

ante todo kiero agradecer que hayan publicado mi petición de los pepsilindros y kiero comentar que el pepsilindro del miercoles era el de peluso y pio-pi....
que bueno es recordar viejos tiempos cuando estabamos chikillos en los que comprabamos cada cosa nueva que sacaban(claro, antes de que tuviera tanto auge el internet)...salu2