lunes, 13 de abril de 2009

Proyectores a corta distancia


Hace algunos meses empecé en mi casa una "sala de cine" austera y era mi onda encontrar un cañon para poder ver las peliculas en una pantallota e impresionar a la raza pero no encontré alguno que fuera de mi agrado porque la distancia de pared a pared en mi cuarto es algo corta y no encontraba alguno que estuviera chido, pero acabo de descubrir que BenQ acaba de sacar una línea de cañones a corta distancia que se ven tan bien como los anteriores. 
Estos proyectores traen un lente aesférico que tan sólo requiere la mitad de distancia que los cañones tradicionales y además pues ya no habrá sombras cuando la raza pase enfrente o se atraviecen cuando esté la película. El costo del más bara es de 600.00 dlls y ps yo creo que si vale la pena comprar uno para disfrutar de una tarde de pelis o xbox en la casa. 

No hay comentarios.: